martes, 30 de julio de 2013

biografia

BIOGRAFÍA 


Yo yuri yineth peña moreno  nací  el  31 de enero de 1995, de ahí me hospitalizaron  porque nací enferma  de  los ojos, de la vejiga  después dure unos meses en el hospital de Zipaquirá,  hay estaba  muy enferma me llevaron a Bogotá  porque estaba muy enferma y la enfermera  me daba tetero pero ella no me saco los gases  y yo estada morada. Mis padres estaban   muy preocupados
 Se llaman  Blanca Moreno Castro  y Gonzalo  Peña Sierra  de ahí solo estaba  mi madre porque no dejaban  dentrar  a mi papi  vio que nació mi hermana  hermosa que se llamada  Yuli Alexandra Peña Moreno , y de ahí mis padres  me cuidaban mucho  porque eran las únicas hermosas hijas , entonces en adelante  nos contraron lo que queríamos  de hay seguimos adelante.    


A cumplir los cinco años entre a hace grado cero ,después lo pase y seguí con el curso  segundo y fue pasando el tiempo y llegue a  quinto en parcelación santa Isabel ,entre a sexto y me daba miedo porque ya era diferente el estudio era estricto  mi hermana ya estaba en octavo y ella me ayudó mucho para entrar halla ,fue pasando el tiempo y ahora estoy en  decimo  en el liceo integrado de zipaquira ,me ha ido muy bien  en algunas materias . me gusta la pasta con salsa el deporte.

Actualmente mi madre trabaja en un restaurante escolar, mi padre en construcción y mi hermana está estudiando en la universidad uniminuto, pero yo yuri  va  hablar de zipaquira turística  porque es muy interesante buscar  las cosas que tenemos en común.  ………………

No hay comentarios.:

Publicar un comentario